(55)18504329

Acerca de nosotros | Espacios Inmobiliarios

¿Quiénes somos?

Somos dos emprendedores (Luis y Francisco) que hace 10 años vimos una oportunidad en el mundo inmobiliario y decidimos crear Espacios Inmobiliarios. Nuestra pasión en el negocio inmobiliario surge ya que nuestras familias siempre han estado inmersas en el sector de la construcción, administración y corretaje de inmuebles. Es por eso que decidimos independizarnos y emprender un negocio con los conocimientos adquiridos por los negocios familiares.

Somos Licenciados en comunicación y administración de empresas, a lo largo de estos 10 años hemos siempre estado en continua preparación, tomando cursos y diplomados en todo lo referente a comercialización de inmuebles, administración de inmuebles, técnicas de negociación y cierre de ventas.

Algo que nos ha caracterizado es que siempre tratamos a todos nuestros clientes de una manera personalizada, ya que sabemos que la confianza que brindan en nosotros es fundamental. Y es que nosotros sabemos que ponen en nuestras manos su patrimonio, inversión o un futuro plan de vida.

Es por eso que somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Nuestro equipo

Sabemos la importancia de tener un buen equipo de trabajo, es por eso que las personas que colaboran con nosotros siempre tienen los mismos intereses, valores, principios y forma de trabajo que nosotros.

¿Cómo trabaja Espacios Inmobiliarios?

En primer lugar, nosotros no sólo vemos la venta y renta de una propiedad como un simple negocio, ya que nosotros buscamos siempre dar un diferenciador en cuanto a profesionalismo y trato con los clientes. El que ellos confíen en nosotros es una gran responsabilidad ya que sabemos no les podemos fallar. Es por eso que siempre existe una honestidad y total transparencia con nuestros clientes.

¿Cómo funciona Espacios Inmobiliarios?

  • Conocemos la propiedad, platicamos con los clientes, reunimos toda la información legal de la propiedad.
  • Sacamos todo el material que nos ayuda en la promoción de la propiedad (fotos, video y características del inmueble.
  • Analizamos la situación del mercado con el cliente para llegar al precio correcto de la propiedad en el mercado.
  • Promocionamos la propiedad, nosotros nos encargamos de todos los gastos de publicidad necesarios para poder rentar o vender el inmueble.
  • Se hace un filtro y selección de los clientes para poder llevarlos a conocer la propiedad, siempre con un trato personalizado.
  • Se elaboran el contrato ya sea de venta o arrendamiento para poder cerrar el trato.

Puedes añadir tu logo, información de contacto o cualquier otra información importante aquí.